Nosotros

Mision y vision



centro-de-la-sordera-v1

Mision

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales médicos certificados y audioprotesistas calificados cuya prioridad es su salud y bienestar integral que utilizando como herramientas nuestros valores, experiencia y tecnología de punta.

Vision

Ser una institución líder, destacada en el ámbito de la salud, reconocida por sus valores, experiencia, y conocimientos. Comprometidos a contribuir y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. En al búsqueda constante la unidad y cooperación de nuestro grupo multidisciplinario para mantener una mejora continua en la calidad de nuestros servicios, trato de calidez y respeto a nuestros pacientes.


Nuestros valores


Etica profesional

Enfocamos nuestra conducta laboral con amor a nuestra profesión y entrega al trabajo diario, sosteniendo una conducta transparente, honesta y dirigida a mantener la dignidad y el respeto hacia todas las personas con las que interactuamos.

Responsabilidad

Dedicamos nuestra labor a cultivar una relación de confianza con nuestros pacientes con al compresión total de la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas.

Honestidad

Comprometidos a conducirnos con la verdad en cada situación.


Trabajo en equipo

Integramos nuestros conocimientos de las distintas ramas de la medicina y audioprotesismo para fortalecer las relaciones interpersonales y de atención de calidad.

Eficiencia

Dirigimos nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad a nuestros pacientes y a sus familiares para lograr nuestros objetivos utilizando nuestros conocimientos, instalaciones y tecnología de punta para optimizar nuestro desempeño laboral.

Lealtad

Asumimos nuestras tareas en total compromiso con nuestras institución.